Los cortes de cabello para hombres más “Hot” de esta temporada.

Uno de los puntos que más dice sobre el estilo de un hombre es su corte de pelo. En esta temporada que comienza te recomiendo cinco posibilidades de cortes (muy distintas) para que encuentres uno que se adapta a tu estilo.

Hay cortes de cabello para hombre que sientan bien en muchos tipos de rostros y otros que no sientan bien a casi nadie. Nosotros en esta ocasión hemos optado por los primeros y en este post hemos recopilado cinco maneras de llevar el pelo que sientan bien a (casi) todo el mundo, que favorecen y que además nunca pasan de moda.

Y es que aunque a priori no lo parezca las opciones en lo que tiene que ver con los cortes masculinos son de lo más variadas y dependiendo de si queremos llevar el cabello más o menos largo podemos echar mano de diferentes posibilidades.

Desde los cortes rapados (ultra-cortos) hasta las melenas desenfadas perfectas para un look hipster pasando por los cortes más tradicionales con flequillo o la raya al lado. Sobre todo ahora que estamos en semanas de cambios una de las mejores maneras de empezar esta reentrée es con un nuevo corte de pelo con el que conseguir un aire renovado de cara a la temporada Otoño Invierno.

Así que antes de empezar a ver la lista de los cortes capilares más atemporales, no podemos olvidar que a la hora de elegir un corte de cabello hay que tener en cuenta al menos dos cosas: por un lado nuestro tipo de rostro (ya que no a todo el mundo le sienta bien lo mismo) y las tendencias (para conseguir una imagen actualizada). Si cuando vayas a la peluquería tienes en cuenta estas dos premisas lograras un aire que te hará triunfar

Los 5 cortes de cabello para hombres infalibles

1. Cortes de cabello para hombres con la raya al lado

Uno de los cortes de cabello para hombre que nunca pasa de moda es el que deja la raya al lado. Más allá de las modas, este estilo siempre funciona y lo cierto es que esta temporada va a pegar con fuerza, sólo hace falta echar un vistazo a los desfiles de las marcas más exclusivas para darse cuenta que el look capilar del "yerno perfecto" es el último grito. Si tú también quieres marcar la raya sin parecer rancio te aconsejamos que apuestes por productos de cuidado que no apelmacen tanto como la gomina. Una cera o algún producto similar que deje algo de movimiento en el pelo es lo que necesitas para conseguir un peinado de 10!

2. Cortes de cabello para hombres con Flancos Marcados

Si hay un corte de cabello para hombre que ha dado que hablar en los últimos años ese es sin duda el de que deja una media melena en la parte superior de la cabeza y los flancos más cortos en las zonas inferiores. De hecho, seguro que lo habrás visto en infinidad de blogs de moda, editoriales de revista y chicos de moda. Porque no hay nadie que se haya resistido a no llevarlo. Y cuando pensábamos que este look capilar estaba pasado de moda déjame decirte que NO, abandona tu melena para volver a apostar por el corte de pelo con el que sin duda este corte de cabello es al más puro estilo James Dean, todavía tiene mucho que decir.

3. Cortes de cabello para hombres al más puro estilo militar

El rapado militar es un corte que todos hemos llevado alguna vez en la vida. Y sinceramente es un corte de pelo que funciona sobre todo si lo que quieres es marcar más tus facciones y conseguir un imagen algo más brusca. Lo cierto es que para conseguir el rapado militar no es necesario ni que te dejes caer por la peluquería, tú mismo puedes hacerlo en casa. De hecho si te animas a cortarte tú mismo el pelo y no quieres arriesgar demasiado te aconsejo que cortes con el número más largo que te permita la máquina y si te dejas algún trasquilón siempre tienes un (pequeño) margen de maniobra para que tu peluquero solucione el disparejo que te pueda quedar.

4. Cortes de cabello para hombres con pelo Rizado

Hay muchos hombres que tienen el pelo chino y que apuestan por llevarlo muy corto para disimularlo. Sin embargo un pelo chino o rizado bien cuidado puede resultar de lo más favorecedor. Si lo que no quieres es parecer David Bisbal opta por un corte en el que los flancos (laterales y trasero) estén más marcados que la zona superior, conseguirás además un efecto óptico de mayor delgadez y alargamiento del rostro. Tal y como se comprueba en estas 6 fotos de diferentes hombres con el pelo rizado que apuestan por este estilo de corte de cabello para hombre ¿Cómo lo ves? 5. Cortes de cabello para hombres con Melena

El último de los cortes de cabello para hombre de este artículo, son las melenas largas desenfadadas. Por mucho que nos guste hay que decir que no todos las caras, ni tampoco todos los pelos, son aptos para este look. Asique si tú eres de esos que tiene mucho volumen y un pelo muy grueso tal vez deberías optar por otro tipo de opción capilar. Si por el contrario el tuyo es un pelo fino, con poco volumen, suave y no excesivamente lacio apostar por una melena desenfadada puede ser una (muy) buena idea.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square